lunes, 23 de julio de 2007
Publicadas por
Felipe
a la/s
7:43 p. m.
Etiquetas: Freak, Japoneses, juego, oscio, show
Etiquetas: Freak, Japoneses, juego, oscio, show
El video es bien chistoso.. al menos a mi me causo leves sonrisas jejeje...
consiste en unas penitencias que deben hacer si les aparacer una especie de tabla con una X...
mejor veanlo
la ultima setuvo asquerosa XD
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario